La señora de tu vida

¡Finjamos demencia! @jjnessi 15 de mar. de 2015




Yo que soy así
Tan loca, vieja y despeinada
Me encanta las rarezas de tu espalda
Tus besos medios
Tus sonrisas escondidas a malsana
Mi sistema nervioso me previno esto
Las hemorragias internas
El dolor en las tripas
Con el mal sabor a vida
Yo te encontré así
Salvaje y libre
Te domestiqué
Te hice mío mientras te ponía cautivo
En cambio, tú
Me encontraste a medias
Incompleta e indefensa
Y me moldeaste a tu preferencia
Me hiciste amante a la libertad
A los idiomas
Y algunos otros gustos adquiridos
Despertaste en mi a la loca
A la amorosa
Y a la irremediablemente soñadora
Te odio un poco por poner un peso en mis hombros
Un peso que socavo con unos cuantos cigarros
Tan cegadora es tu mirada
Me pierdo y me castigo en ella
Yo soy así
Tan despistada, insolente y silente
Mis secretos te pertenecen
Algunos, sé, que no los quieres
Me los devuelves de vez en cuando
Y me los trago
Luego reviento por dentro
Para vomitar pintura
Me haces, me destruyes y me acomodas
Con hilos rojos

Y piel dañada con los 28 años de vida aguantada.


Comentarios